Todos los detalles de Calmando Qual

Comparte en:
lavrenti



Calmando Qual (aka Twisted Clock) es una banda japonesa a la que no le gusta demasiado verse englobada dentro del género del visual kei formada en el año 2001 en Tokyo... y, valep aquí se acaban casi todos los detalles, aparte de los de su ficha, a lo que añadiremos que es una de las bandas indies convertida en major con mejores expectativas de Nihongo.

Y como ya sabréis si leeis asiduamente muzike.org (u otras webs que hayan tratado el tema) van a estar en dos fechas bien próximas por tierras catalano-hispano hablantes.


Esta noticia sirva para publicar el cartel y concretar fechas, lugares y teloneros. Junto a Gothic Dolls y Keloid estarán el sábado 10 en Salamandra de Barcelona y el domingo 11 en Madrid. Añadiéndose Pinku Jisatsu y Rasen en cada una de las fechas. Podéis informaros en esta web.

Una grandísima oportunidad, una vez pasados Blood, de acercarnos a propuestas tan lejanas y tan interesantes como lo que se puede ver en este vídeo (del que recomiendan estar atentos al bello momento final)...

Actualización: Si asistes al concierto tendrás opción de unirte gratuitamente al Club J-Music Spain y recibir información y ofertas para otros eventos.


Artículos relacionados: