Biffy Anberlin Clyró lololó

Comparte en:
lavrenti
Deben ser las mañanas de aire primaveral pero me apetece hacer un hueco aquí en las noticias a propuestas no tan extremas ni tan marciales como las que suelen dominar.


Por un lado tenemos a Anberlin desde Orlando que presentan el próximo día 20 su nuevo disco Cities, al que sitúan en la estela de tres álbumes que marcan como esenciales para la música, OK Computer de Radiohead, London Calling de The Clash, y War de ... mierda, me siento un inculto musical.

El caso es que podéis oir el disco entero y decidir sobre su adquisición legal en su myspacey donde lo han "disponibilizado" (me encantó leer esta expresión) en streaming por completo.

Cities Teaser Trailer


Y por otra parte el trío escocés Biffy Clyro (que me los comparan con Sunny Day Real State :-o) se encuentra ultimando los detalles de lo que será su cuarto disco bajo el título de Puzzle. No dispongo de mucha más información que las discusiones en wikipedia acerca de qué temas entra y cuáles no, y si finalmente contarán con acompañamiento de orquesta en algunos temas. De momento han adelantado la gira de presentación que tendrá dos fechas en España (15 de Mayo en Razzmatazz I de Barcelona, y 17 en La Riviera de Madrid) y el vídeo en streaming para Windows Media del primer single Saturday Superhouse a la venta el 5 de marzo.


Playita y buen rollo aquí.