Leeendas! Leeendas!

Comparte en:
lavrenti


Y tras la hipnosis, los estados catatónicos inducidos y las sensaciones y sentimientos a flor de piel del concierto Nine Inch Nails, nuestro (cada día más) intrépido reportero yemethito se vió inmerso en las ensaladas de empujones, tocamientos de culo (sólo uno, increíble!), saltos, codazos y agarrones (dignos de un festorro muzike.org) en que se convirtió la segunda cita de los lendakaris muertos con su querido público español en Gruta 77.

En el estado actual de cansancio y con agujetas y dolores por todo el cuerpo resulta difícil repasar todo lo que ayer pudo suceder en el concierto. Así que hagamos un especie de experimento de escritura automática con lo que vamos recordando...


El principio arrollador de Dame punk y dime tonto.


La camiseta del ejército español, durante el Gora España acompañada de chaquetilla nacional.


Las miradas y las sonrisas entre guitarra y bajista.


Canción tras canción poniendo el micro a la gente para que cantase y la gente sabiéndose todas y cada una de las frases. Algunos de ellos repitiendo por segunda vez. Llamativo el arte de Aitor para seguir cantando a pesar de estar nadando sobre la gente, o a empujones, agarrado por el de seguridad, trastabillando hacia el escenario...

Y en Pastel de costo al grito de Cómetelo todo! Cómetelo todo!


Eh! Trata con más cariño al Oso Panda que está en peligro de extinción (como el euskera). Sí, ahora estoy en mi etapa de obsesión con este tema (antes fue la emocional El Último Txakurra, y antes Revolución, y antes Marido y...).

Todos los momentazos gente de muzike brazos en alto coreando LOLOLOOO!! (faltaron unos OI OI OI! en persa!)


Las preguntas al resto de la banda y los chistazos entre canciones. ¿Y tú, Asier, cuándo dejaste el Hotel Familiar? Hace poco, hace poco... Sí, hace dos días porque te venías a Madrid


El no-me-sé-la-letra no-me-sé-la-letra de una canción nueva sobre Iruña.


El Beso Gaztetxero entre Aitor y un pavo surgido de entre una nube de porros y como luego cantaba toda la canción con la mano en el pecho y dirigiéndose amorosamente hacia él.

Un gafapastero de muzike.org definiendo a Lendakaris Muertos como punk posmodernista.


Aitor dando vueltas entre el público diciendo a las chicas cual Shin-Chan... holaaa, ¿quedaamos? (¿te gusta el pimiento?)


Marido y mujerta con piperrak en el micro mandando a la mierda a todos (CORRECCIÓN DE ÚLTIMA HORA: fue a tomar por culo porque en la mierda ya estamos)... menos mandar a fregar y más Genocidio Masculino!


Puños al aire de todos los burgo-revolucionarios de salón en (in)Revolución

El picado que se hizo el cantante en uno de los temas con la pobre Intxixu sujetándole y recibiendo una patada en la cabeza. Violencia en acción! Violencia en accioooón!


El inicio discotequero con flashes de Eta deja alguna discoteca y un colgao gritando ETA sí, ETA sí, ETA sí (no le conocemos de nada, ¿verdad?)



Y cerrando en los bises con... Veteranos de la Kale Borroka (déle al link!).


Y como final de fiesta Ju-87 en el escenario interpretando su himno Españoles! Vascos!, disponible en myspacey.

Como hacemos últimamente, tenéis la galería de fotografías en LGPL en este link.


Artículos relacionados: