Jesu y Explosions in the Sky

Comparte en:
lavrenti
Todos los malosos asesinos de músicos ya sabrán de que discos estoy hablando y los tendrán desde diciembre de 2006 (sí, sí, tú no te escondas), pero ayer y hoy eran los días escogidos por HydraHead Records y Temporary Residence para editar los nuevos discos de Jesu y Explosions in the sky.


El primero titulado Conqueror nos llega con el marchamo de que la banda ha optado por aligerar su sonido, dotarlo de un mayor contenido melódico, abrillantarlo con un fondo algo más positivo y una superficie más cercana a bandas post-rockeras como Mogwai. ¿Sin sludge ni drone en pos de una mayor conexión sentimental?

Puedes oir el disco entero en la página oficial del disco. Anuncian gira con Isis (esperado artículo) y fechas en Europa y Japón.


All of a Sudden I Miss Everyone llega tras cuatro años de hiato en el estudio y nos entrega su disco más intenso hasta ahora. Afirman que sólo necesitarás treinta segundos de escucha para visualizar la grandeza trágica y brillante de su sonido. Puedes oir un adelanto de su segundo corte, Welcome, Ghosts.


Artículos relacionados: