Agenda del martes

Comparte en:
lavrenti

Esto es la agenda del martes y punto. Comencemos... estooo, giras.


Pues sí, por fin estarán por las tierras de la gripe y el sarampión rampante nuestros queridos eurovividores Lordi. No tengo ni idea de si quedarán entradas teniendo en cuenta que las de la noviembre todavía valen... pero el caso es que será:

2007-03-01 - Barcelona - Apolo
2007-03-02 - Bergara - Jam
2007-03-03 - Madrid - Heineken

En Madrid con Tenpel; en estos días crónica de su concierto de la semana pasada en Taboo. Dos correcciones, fue hace semana y media, y fue un "pedazo de concierto".



Los melódicos punk-rockeros Much the Same de los suburbios de Chicago estarán presentando su último disco, Survive, con nuevo batería. En las siguientes fechas:

2007-02-28 - Bilbao - Billypool
2007-03-01 - Madrid - Barracudas
2007-03-02 - Zaragoza - D'Manu
2007-03-03 - Barcelona - Mephisto

En la cita de Madrid estarán secundados por Avenues & Silhouettes y Ten Minute Man a los que tengo especiales ganas de ver por fin en directo. Los primeros presentando su primer EP Oh, How Welcoming Your Reflection. Echadle un ojo a sus myspaceys respectivos: Much the Same, Avenues & Silhouettes y Ten Minute Man.


Y claro, el Darkness Over Europe Tour, con el que os estamos dando la chapa desde hace tiempo. Cuatro bandas brutales, Bleeding Through, Caliban, All Shall Perish y I Killed the Prom Queen (elogios en este artículo de su último disco). Será en las siguientes fechas:

2007-03-03 - Cornellá de Llobregat - Barcelona - Tijuana
2007-03-04 - Madrid - Caracol


Y ahora vamos con el día a día... busca en tu interior la pregunta ¿qué hago el ...? y aquí encontrarás la respuesta. Vive tu propia agenda de eventos...

1. Jueves

Soy de Madrid, ve 4...

2. Viernes

Voy a Salou en verano. Tú no vales, para los habitantes de allí... ve a 5.

Soy de Sabadell... ve a 6.

Soy de Burgos... ve a 7.

He dicho que soy de Madrid... ve a 8.


3. Sábado

... ve a 9.

¿Qué día es hoy?

... ve a 10.



4. Versvs presentando su nuevo disco Muerte para mis enemigos junto a los burruelos Skolnik y Dellamorte Dellamore (falta ficha sigh). Al Berkowitz Band y nuestro altamente valorados Quid Rides? prometen psicodelia e post-intensidad instrumental en El Juglar. Ve a 2...

5. Tao Te Kin (marcado muzike.org concedido hace tiempo) con Venus Diablo en Atahualpa. Ve a 3...


6. En la Sala Seattle estarán viernes y sábado celebrando el Primer Aniversario de Nan & Friends (que no sé lo que es pero promete) con las bandas que podéis en el cartel. Morgana vs Morgana indica buen gusto así que vale ir los dos días, ¿no? Ve a 3...

7. Pues estarán Ofensiva (comentario en muzike.org) con nuevo vocalista junto Sound of Silence y Misplace. Ve a 3...

8. Sonnöv y Brainjuice, frente a frente, y al ladito de la centralita. Es decir, en Silikona (nuestra sala, nuestra sala). Ve a 3...

9. Curso de iniciación a padrino y corriendo a ver a Tenpel, digo a Lordi
Z-D Ve a 11...

10. Estás muerto, no te has enterado del sistema, tu ciudad es muy triste o no nos habéis informado de conciertos :(. Ve a la agenda de eventos y rellena los huecos escribiendo a muzike@13t.org.

11. Has resuelto la agenda de eventos. Apunta 100 puntos de experiencia en tu ficha y vuelve mañana.


Artículos relacionados: