Para Dark Tranquility habrá que esperar a abril

Comparte en:
lavrenti

La tranquilidad oscura para el rey de muzike.org consiste en algo tan sencillo como una noticia diaria y un comentario de disco a la semana. Para este grupo supongo serán unas buenas ventas de salida de su disco en Europa a pesar de la presencia de las promos en emule desde hace meses de su disco Fiction a publicar el 23 de abril.

Sobre el mismo su guitarrista opina: Tue Madsen ha hecho un trabajo fantástico con el sonido, el resultado es diverso y suficientemente apasionante para satisfacer incluso al más crítico de los oyentes. Las diez canciones son extremadamente variadas y muestran todas las facetas de la experiencia Dark Tranquillity, mientras rompe nuevas fronteras, al tiempo reaviva algunos elementos que no estaban presentes en las canciones de DT desde los primeros años.

Para apoyar esas complicadas ventas iniciales el disco aparecerá en versión limitada junto al vídeo del primer corte seleccionado, Fiction, que amablemente el grupo y el sello han publicado en youtube.

Para aquellas malas personas que piensen que no voy a agradecerlo a blabblermouth, esta noticia la han pasado directamente Century Media. Los de blabber tampoco reconocen sus fuentes XD


Artículos relacionados: