Agenda del lunes, de nuevo con ustedos...

Comparte en:
lavrenti


El 6 de abril habrán pasado trece años desde el asesinato del presidente Habyarimana que dió inicio al genocidio en Ruanda que, durante el breve plazo de tres meses, supuso el asesinato de más de 800.000 tutsis y varios miles de hutus moderados ante la pasividad internacional. Me duele el oído y hay poquitos conciertos. Qué horror!

Pocas fechas tengo apuntadas así que si alguien echa alguna de menos que nos lo haga saber pronto. Sí puedo deciros que mañana Tao Te Kin y The Moonstones se batirán en duelo en los cuartos de final del Concurso Rock de Gruta 88 con entrada gratuita, a partir de las 21.30.


Dos bandas de hardcore presentando su split junto a State of Mind serán New Morality y The Awake. Las fechas serán tres... el jueves en el Centre Social Apaga la Tele de Girona (junto a Oppugno, The Anger Manifesto y No Future), el viernes en Valmont de Madrid (con Dellamorte Dellamore y The Marriage), y el sábado en Gijón (con Ihas en una sala indeterminada... buscad, buscad). En Madrid organiza (weare).

Justo el viernes es la fecha que Away from Wonderland había escogido para su presentación en sociedad en la sala La Mala de Campamento (cSeseña 9); mientras en Tunk de Irún estarán inmersos en una sesión brutacona con Immolation, Krisiun, Dawn of Azazel y Leng Tch'e, estos últimos con disco calentito, Marasmus, este Viernes Santo.


¿Qué nos queda? Ah, sí! El sábado se celebra el XV Aniversario de L'Hora del Peluts con un festival gratuito! en el Palacio Municipal de Deporte de la localidad tarraconense de Cambrils. Con gente como Epica, Noapto, Terroristars, Stravaganzza, Ankor y Candyman. Aprovecha que podían haberte clavado 40 euros por esto.

Aquí en Madrid Elderane interpretará sus personales creaciones en el Rincón del Arte Nuevo también con entrada gratuita. Un paso más que se verá continuado con su apertura para Trobar de Morte en el evento organizado por muzike.org, al que no puedes faltar (se pasará lista).


Artículos relacionados: