Chu-chu, pasajeros al goti-crucero

Comparte en:
lavrenti

Vacaciones en el mar y VNV Nation; alguien ha decidido tornar en realidad nuestras fantasías más absurdas. Como cada año (ésta es un duodécima edición) el Gothic Cruise and Masquerade Ball se dispondrá a zarpar en Cabo Cañaveral de Florida el 6 de octubre para dar inicio a siete, siete, días de crucero por el Caribe.

Habrá de todo. Pasarelas de moda (gótica), exposiciones de arte (gótico), firmas de autógrafos (góticos), acceso exclusivo al Club Goth at Sea y el evento principal... el concierto! Doscientos cincuenta dólares es el precio del pasaje que puedes adquirir en All Genre Travels con el obsequio de un CD exclusivo de la banda. Eso sí, tened cuidado, porque si contratas directamente el viaje con la naviera serás expulsado a newrockazos de todas las actividades.

Pero las cosas no acaban aquí... habrá pre y post fiesta para los que no tengan suficiente, pensión completa y servicio de habitaciones 24 horas, una botella gratis de vino y cinco fiestas all-you-can-drink en las que ponerte hasta las patas de absenta.

Yo no me pierdo la oportunidad de compartir piscina con Ronan Harris.

PA: recordad que VNV Nation estarán junto a Fortification 55 el 5 de mayo en Bikini (Barcelona, + Silica Gel) y el 6 en Copérnico (Madrid, + Tannhauser) . Entradas ya a la venta.


Artículos relacionados: