reunión RATM

Comparte en:
pain


3 LP's de material propio fueron suficientes para que rage against the machine dejará una huella imborrable en la historia del rock, un auténtico icono generacional. El éxito imparable de audioslave hizo diluir las esperanzas de reunión pero... la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

Pero no comencéis gritar todavía, de momento el reencuentro se ha limitado a una sorpresiva actuación festivalera. El pasado domingo Coachella cerró su cartel con el primer concierto de RATM en siete años.

Respaldado por una decoración que consistía en una simple estrella roja en la parte trasera del escenario (sigh), Zack de la Rocha salía al escenario y postulaba "Buenas noches, somos rage against the machine de Los Angeles, California". Imagínense el estupor de los presentes.

Previsibles alegatos anti-bush y momentos emotivos como aquel en el que en el que el público coreaba aquello de "Que te jodan, no voy a hacer lo que me dices" se dieron mientras la banda encadenaba una retahíla de temas históricos:

'Testify'
'Bulls On Parade'
'People Of The Sun'
'Bombtrack'
'Bullet In The Head'
'Down Rodeo'
'Guerrilla Radio'
'Renegades Of Funk'
'Calm Like A Bomb'
'Sleep Now In The Fire'
'Wake Up'
'Freedom'
'Killing In The Name'

Nada menos. Queridos Rage, desde muzike.org... respect.

Artículos relacionados: