¿Pero que pacha con los evanescencios?

Comparte en:
lavrenti
¿De veras el éxito, los millones de seguidores y el acaparar la atención de los medios transforma a las personas? ¿O deben presentar antes ciertas trazas de personalidad que les lleve a ello? Todos hemos visto la progresión de lavrenti, que ahora se pavonea por los garitos con su brazalete creyendo que es alguien, pero... no sé. Todavía recuerdo que una persona nos comentaba que Amy Lee era aparentemente tímida y humilde en las entrevistas previas a Festimad 2003.

Sin embargo, los años han pasado, Fallen acumula doce millones de discos vendidos, y desde su segundo disco, The Open Door, parece que el grupo se resquebraja ante la aparición de actitudes sospechosas. Así tres miembros están fuera del grupo apenas unos meses después del lanzamiento.

A mediados de 2006 abandonaba Will Boyd por querer pasar más tiempo con su familia. Más controvertidos parecen los motivos para la marcha del batería Rocky Gray y del guitarrista John LeCompt. Al primero parece que le molestaba como se iban desarrollando las cosas dentro de la banda, más después de recibir una llamada del management de Amy Lee para recordarle que por temas de contrato no podía hablar sobre la banda. Así ha decidido centrarse en su proyecto Soul Embraced.

LeCompt, por su parte, fue despedido a partir de una llamada directa de Amy Lee sin concretarse motivaciones según el guitarrista. Esta llamada no era la de una amiga que me aprecia sino la de un enemigo que está preparado para hacerme daño a mí y a mi familia. Si ningún aviso ni negociación sobre mi futuro, fui despedido sin una buena razón.



Por su interés añado estas declaraciones cuya traducción aporta paini:

"Nuestra meta común siempre fue la misma: hacer de Evanescence la mejor banda de rock posible. Siempre he dado sangre, sudor y lágrimas para hacer que eso ocurra pero al parecer no es suficiente. Ahora solamente soy otra persona más de las caídas en su revuelta vida. Es gracioso ver cuántos somos ahora. Supongo que es bueno para una letra. Quizá estaré entre esa gente afortunada por tener una letra dedicada. Quizá la canción será 'Call Me When You're Broke' (...)

Yo sé que muchos de vosotros pensáis que ella es alguna clase de genio o salvadora. Simplemente os diré que yo y mi familia la recordaremos por ser tan profunda como el fondo de una piscina para niños y por sus letras tan profundas como la superficie bidimensional en las que están escritas."


* riing riing * Por si acaso no lo cogeré. También puede ser que estos dos tíos fueran unos impresentables, pero cuando entran oficinas de management y contratos de imagen en las relaciones internas de un grupo me entra dentera.


Artículos relacionados: