Vídeos en muzike.org

Comparte en:
lavrenti
lavrenti para superar sus crisis ciclotímicas utiliza la programación en php como paliativo. Así podemos comentar que ha implementado un sistema para guardar referencias de los vídeos publicados en internet que aparecerá en la ficha de grupos y discos.

La legalidad de muchos de los vídeos es dudosa así que tenderemos a linkar aquellos que puedan parecer fidedignos (colgados por los propios grupos o sellos), así que su número no será demasiado alto. Pondríamos en algún sitio los últimos vídeos linkados (como en otras webs) pero no veo el hueco en este cerrado diseño (sigh).

Ya dejo de aburrir para comentar que el primer vídeo que hemos añadido a las fichas ha sido el que The Gathering publicó hace ya unas semanas de Alone (ganador del concurso).




Luego añadimos uno que a mí no me ha gustado especialmente, la canción tampoco, lo cual es una pena. Chris Cornell y No Such Things, adelanto de Carry on.



Otras veces no pudiendo incluirse los vídeos aquí aparecerá sólo un link a la web donde visualizarlo o descargarlo. Como ocurre, por ejemplo, con el vídeo de Heart-Shaped Glasses de Marilyn Manson. Sé que está en youtube pero no sé cuanto tardará el sello en presionar para que lo quiten.

Recordad que para verlo deberíais ser mayores de 16 años, edad mínima recomendable para dejar mensajes cachondones a ancianos en myspace o vampirefreaks. Disponible acá

Artículos relacionados: