A Marilyn Manson le largan de Interscope...

Comparte en:
lavrenti
... el reverendo ya no es lo que era y las pobres ventas de su último disco, The High End of Low, que juzgamos a tono con la imaginación compositiva desplegada en él, han provocado que el sello se deshaga de la que fuera una de sus mayores estrellas (si no la que más). Pero no es el hecho en sí lo que me interesa/divierte/asquea sino las declaraciones que conocemos gracias a Side-Line aunque fueran realizadas originalmente a Metal Hammer.

Creo que en el tema creativo mis manos estaban atadas en muchas cosas -vídeos musicales-. Se me imposibilitaba hacer la música que quería con lo que ellos permitirían, publicarían, las ideas que dejarían aparecer en sus vídeos. Al menos la mitad de mi producción creativa ha sido acallada, así que creo que la gente ahora podrá esperar mucho más de mí.

En definitiva, que los últimos discos son una mierda por culpa del sello, lo que contrasta con todas las excelencias de ellos que nos ha contado en una entrevista sí y otra también. El sello ha negado que estas presiones existieran y a mí me da igual quién diga la verdad y quien mienta, porque lo que queda al descubierto -por enésima vez, cuando n tiende a infinito- es como una vez tras otra grupos convertidos en marcas comerciales y grandes sellos y distribuidoras nos cuelan a través de espacios en medios de comunicación conseguidos a golpe de publicidad la misma mierda (valga la redundancia) en llamativos colores.

Artículos relacionados: