Fin de semana de metal (con vikingos)

Comparte en:
lavrenti

A pesar de la cancelación del concierto de Belphegor y Unleashed, Metal Weekend sigue adelante este viernes 18 como ya muchos sabréis (el que sea una de las citas del año hace que mis nervios se descontrolen) con la actuación de Amon Amarth en Copérnico y el domingo 20 con Destruction (si Dios y San Isidro están a buenas estos días). Esta vez vamos a centrarnos en los teloneros, Dark Embrace.


De esta banda hablamos en su momento cuando abrieron para Agathodaimon y nos llena de interés; en esta ocasión llega presentando su primer disco, The Rebirth of Darkness (podéis escuchar un tema en su myspacey), tras telonear a Sepultura en Alicante y haber abierto mañana (en el pasado-futuro) junto a Dantalion en la Sala A! de Vigo para los propios Destruction.


Histórica banda alemana, reinará en Ritmo y Compás el domingo en la noche Triple Trash (encantadísimo se encuentra pain). Cercano el lanzamiento de su Trash Anthems, recopilatorio con remasterizaciones y dos temas nuevos, y aquel Inventor of Evil, candidato muzike.org a peor portada del 2005; estará acompañada por Omission (algún día, algún día, saldrán las fotos de aquel concierto!) y Rancor. Os pasaríamos el myspace de Omission pero no lo conocemos, así que ahí va el de Rancor!.

Recordad que Destruction contará con todas estas fechas en Españaña:

2007-05-16 - Destruction + Dark Embrace + Dantalion - Sala A - Vigo - Pontevedra
2007-05-17 - Destruction - Albéniz - Gijón - Asturias
2007-05-18 - 2007 Metal Circus Fest - La Capsa - El Prat de Llobregat - Barcelona
2007-05-19 - Destruction - El nuevo garaje de la Tía María - Murcia

Pudiendo encontrar más información del Metal Circus Fest 2007 en la ficha del calendario y en la web oficial.

Entradas a la venta del Metal Weekend en Sun, Arise, Pub Tyrant. Más info en myspace.

Artículos relacionados: