Full Blown Chaos Wears Prada en Ferret

Comparte en:
lavrenti


Dos lanzamientos nos depara el 20 de agosto gracias a los amigos de Ferret Music... Full Blown Chaos en el que quizá sea el disco más "clásico" de metal editado hasta ahora. La portada es llamativa en comparación con la estética del resto de las bandas del sello... aunque tampoco esperéis a unos Gamma Ray, ya que acercándose a los extremos del metal no se alejan de otras bandas compañeras. Podéis haceros una idea con el tema de avance que han publicado en su myspacey. ¿El disco? Heavy Lies The Crown.



El otro será un disco que espero con verdadero interés, la continuación al primer disco de The Devil wears Prada, Dear Love A Beautiful Discord, que me gustó mucho más de lo que esperaba (Modeify the Pronunciation y Salvation me traumatizaron). Es una banda cuando menos peculiar de la ciudad de Dayton que practica una suerte de metal screamo poderoso compatibilizado con sus creencias religiosas:

    Todos hemos aceptado a Nuestro Señor Jesucristo como salvador, y guía en nuestras vidas basadas en la relación con Dios. Esto que decimos tiene obviamente un impacto en la música que hacemos. No vamos a faltar al respeto a nadie o a lanzar nuestras creencias al cuello de nadie, pero tampoco vamos a negar lo que creemos como verdad última. Sé que las letras de Mike tienen una escritura y espiritualidad fuerte, y él te podrá decir más que yo. Pero sé que estoy de acuerdo con el hecho de que en la escena basada en la muerte, lo mórbido y lo negativo hay bandas todavía con las que tocamos todo el tiempo que miran las cosas sin esa ciega negatividad. No vamos sólo a intentar derribar a la gente, o elevarlos, porque nada de nuestro material realmente importa.

    Todo lo que se puede decir es que te queremos y no importa quién eres, no importan tus creencias o falta de creencias. Sólo pedimos el mismo respeto de vuelta. No estamos avergonzados de decir que somos una banda cristiana. Todo el esfuerzo que hacemos es por una razón, una razón solamente: nuestro Dios y el salvador Jesucristo. Apoyamos a muchas bandas con diferentes objetivos, pero sentimos que ha sido Dios quien nos ha llamado a hacer lo que hacemos. No espero que nadie esté de acuerdo con nosotros, y eso está bien, pero me gusta pensar en los Corintios 10:31 "En resumen, sea que ustedes coman, sea que beban, o cualquier cosa que hagan, háganlo todo para la gloria de Dios"


Aaamen... una banda con gran proyección. Su primer disco sin apenas promoción vendió más de 30.000 copias en USA siendo reeditado por Golf Records, y nos cuentan que tienen más de 135.000 amigos en el myspacey y 6'3 millones de escuchas de sus temas. Grandes esperanzas hay en la amenaza de extinción de los primogénitos con la llegada de este Plagues (a ver esa review en hazteoir.org!). Podéis oir un HTML Roolz en su myspacey.



Artículos relacionados: