Agitación en The Darkness

Comparte en:
pain
The Darkness, una de las bandas de rock mas exitosas que ha dado el reino unido en los últimos años, no deja de dar noticias, recopilándolas a uno le entra la sensación de que incluso en esto, tratan de emular el afán de notoriedad del estilo old-school.

Empezando por la salida del grupo del bajista Frankie Poullain, quién sigue haciendo declaraciones incendiarias sobre sus ya ex-compañeros. Al bueno de Frankie parece que no le gusta el single-adelanto de lo que será el nuevo trabajo de la banda. Considera que el tema 'One Way Ticket' insulta a la gente adicta a los narcóticos, claro que también aprovecha para tirarle un dardito envenenado al vocalista y líder Justin Hawkins, del que dice que “no es un megalomaníaco, sólo una victima de su estilo de vida”, no sé que es peor.

Por supuesto Justin no puede ser ajeno al ajetreo mediático, y después hacer público que compró la demo de su propio disco (que todavía no está en el mercado) por Ebay para cazar al responsable de la filtración, continua dando guerra despotricando contra Pete Doherty y haciendo lo propio con Chris Martin (Coldplay), del primero por su “falta de talento” y del otro por su actitud poco convincente en la campaña que se está realizando a favor del comercio justo.


Habrá que otear el nuevo álbum del conocido como “nuevo rey del falsete” y sacar conclusiones sobre el posible recorrido de la banda. Quizá esta formación que indudablemente nos sorprendió cuando saltó a la palestra (y que no dejan de repetir fórmula todo sea dicho), este incubando un germen de ocaso con tanta agitación, claro que si ocurre, se cerrará a lo grande, como se hacia en los 70 claro.

Artículos relacionados: