noticias 06 de diciembre

Comparte en:
lavrenti

All Shall Perish

Han colgado en su web una demo con su nuevo cantante, Eddie Hermida. El grupo se encuentra en renovación tras la salida de Craig Betit, y la presencia de un nuevo guitarrista, Chris Storey. El grupo se encuentra componiendo un disco que saldría el próximo año con Nuclear Blast Records.





Bilocate

El grupo jordano ha situado para download el video de 2nd War in Heaven en su web oficial.





Children of Bodom

La versión del "Oops I did it again" de Britney Spears ha generado las primeras polémicas que son respondidas por Alexi:

"Es muy entretenido para nosotros leer toda esa mierda. ¿Cómo la gente puede tomarselo en serio? Es como, "dios mío, estos tipos no serán más verdaderos metaleros porque han hecho una versión de Britney Spears". "Sólo sé que voy a tirar todos mis putos discos de Children of Bodom por la ventana y voy a quemar mis camisetas". "Estos tipos no serán metal nunca más". Tío, ¿me estás diciendo que no soy metal? Eres un jodido loco, seguro. Como ya dije, no sé como toda esa gente puede tomarse el metal tan en serio.





Elecktra

Sobre su nuevo album esto es lo que nos ha dicho Pablo Valero, bajista del grupo... "Hay gente que nos pregunta como va a ser el siguiente disco de Elecktra... la verdad es que no sabemos como va a acabar porque estamos todavia en un proceso temprano de la composición... tenemos 6 o 7 canciones y queremos llegar hasta 25, así que es pronto todavia pero puedo decir que será algo nuevo en la trayectoria de Elecktra... Cuando entré en la banda tenía claro lo que quería aportar en ella, una visión diferente y más directa de lo que hacían, desde el principio les sugerí abrirnos más en todos los sentidos tanto musicalmente como en la voz, me ha costado pero a día de hoy puedo asegurar que el siguiente disco de Elecktra será en castellano.





Him

ContactMusic.com informa de que Ville Valo fue víctima de un robo en la ciudad de Minneapolis, Minnesota. Se encontraba bebiendo con gente desconocida en un bar antes del concierto donde "presuntamente" le administraron algún tipo de droga que le hizo perder el conocimiento.

El cantante no recuerda más que el momento de despertarse en un hotel que no había visto nunca sin chaqueta, cigarros, tarjetas de crédito, móvil ni, lo que es más importante, su medicina para el asma.

No sufrió más daños que algunos leves quizá por alguna caída durante su desmayo. Desde entonces, asegura haber estado sobrio todo el tiempo.





Inxs

Vuelve a la escena pública tras la muerte de su título en una especie de cambalache televisivo-promocional. El cantante fue elegido en un programa de televisión tipo Operación Triunfo. El ganador fue el canadiense J.D. Fortune que declaró "Es más que un sueño convertido en realidad. Durante mi vida, INXS han sido una gran influencia.

El primer disco de la nueva formación, que no edita desde 1997, saldrá publicado en España a principios del 2006 con el título String.






Leave's Eyes

Este grupo de beauty & beast con reminiscencias pre-medievales consistente en Atrocity más la ex-vocalista de Theatre of Tragedy, Liv Kristine, unida en matrimonio con el otro vocalista, Alex Krull, ha anunciado un EP para comienzos de 2006.





Life of Agony

la han montado buena en uno de sus primeros conciertos de la gira de Broken Valley. El bueno de Keith Caputo, en su concierto de Estocolmo, tras quejarse de la frialdad del público con un sois peores que los alemanes comenzó a cantar de espaldas al público para abandonar posteriormente el mismo con apenas seis canciones interpretadas. La banda se mantuvo en el escenario esperando pero no volvió a salir.

La reacción del público fue todo lo airada que los suecos llegan a ser a veces, y muchos expresaron bien alto y claro que no volverían a ir a un concierto del grupo. :-!





Mayhem

Aparecen los primeros problemas en la sorprendente gira por Oriente en la que pretendían arrasar países como Tailandia, Taiwan, Malasia, Singapur e Indonesia. Es en este último donde se han presentado las primeras denuncias para tratar de evitar un concierto de 'adoradores del diablo', aunque todavía no hay decisión por parte de las autoridades.

Podéis ver el cartel aquí.





Makeshift Romeo

Con el cantante de Dope como batería, Edsel (que también hará las labores de productor en el primer trabajo), se termina de formar uno de los aspirantes a grupo más vergonzoso del 2006. Sus valores son un emo edulcorado, estética goth-pijeras y sentimiento de desamor a flor de tatuaje. Su página oficial todavía no está activa pero podéis ir viendo su myspace.





Metallica

El grupo al completo anda ya mangoneando por San Francisco en los primeros preparativos de su próximo disco, del que todavía no se puede saber nada.





Norther

Ya tiene batería... se llama Heikki Saari y procede de la banda Virtuocity.





Papa Roach se encuentran preparando nuevo álbum.





Sepultura

Ha publicado el listado de canciones del que será su próximo trabajo Dante XXI, inspirado en la obra La Divina Comedia de Dante Alighieri. Como bonustrack del disco o singles se incluirán dos versiones, Screaming for Vengeance de Judas Priest y Scratching the Surface de Sick of it All.





Theatre of Tragedy

Después de meses en el estudio, el trabajo del grupo noruego está llegando a su fin. El productor Rico Darum se encuentra dando los últimos toques junto al mezclador Greg Reely (Paradise Lost, Fear Factory, Front Line Assembly, Skinny Puppy, etc.) en The Green Jacket, Richmond, Canada.

Doce canciones han sido seleccionadas de quince grabadas, pero sólo 10 irán en la versión final del disco. El resto quedarán para bonustracks o lanzamientos próximos. El título del sexto álbum será Storm. Algunas de las canciones serán Storm, Begin and End, Disintegration, Fade, Dust... .

El lanzamiento está programado para el 24 de marzo de 2006 en AFM Records y será el primero que cuente con la voz de Nell (de The Crest del que podéis ver un artículo aquí).





Slayer

Se está preparando para entrar en el estudio a grabar su próximo álbum que no saldría antes de mediados de 2006. Lo único que se sabe es que al menos una de las canciones estará inspirada en los ataques del 11S. En el 2001 se produjo el último lanzamiento del grupo.





Tool

Ya queda menos de un mes para la publicación oficial del segundo DVD de TooL... el título es Schism y la fecha de salida inicial, el 20 de diciembre. Aunque no es segura esta fecha, es muy probable que se intente aprovechar como opción para quedar bien en navidades.

Este DVD contendrá los vídeos de Schism y Parabola, y material extra por detallar. Más adelante, se publicará otro DVD con contenidos en directo.





La policía malaya irrumpe en un concierto de Black Metal

blabbermouth.net informa de que un concierto de black metal que se celebraba en la ciudad de Seremban, Malaysia, fue interrumpido bruscamente por la irrupción de la policía tras haberse confirmado que se había convoocado bajo la falsa forma de una sesión de artes marciales Cekak Silat, y ante el temor de que se estuvieran realizando actividades satánicas.

Treinta jóvenes dieron positivo de drogas en las pruebas de orina y otras tres fueron detenidas por sospechosos de actividades contrarias al Islam.

Las dos noticias vistas muestran que el emergente movimiento death-black en Oriente como vía de escape y enfrentamiento a la religión para los jóvenes de estos países está en auge, pero al mismo tiempo despierta alarma entre las autoridades.


Artículos relacionados: