Soilwork pierde un guitarrista

Comparte en:
pain
El guitarrista Peter Wichers ha decidido abandonar la banda sueca Soilwork, uno de los grupos europeos que más éxito ha cosechado en los últimos años. A continuación os traducimos el mensaje que Peter ha dejado en la web oficial:

"He decidido separar mi camino del de Soilwork.

Esta ha sido una de las decisiones mas duras que he tenido que tomar, y Soilwork no sólo ha sido mi banda sino también mi segunda familia y unos buenos amigos durante casi 10 años.

Simplemente estoy hecho polvo de tanta gira y he llegado a un punto en mi vida donde salir de gira ya no es posible para mi.

Necesito un descanso de las giras para poder construir una base más solida para mi futuro.

Durante este camino he conocido a gente increíble, hecho muchos amigos, tocado frente a miles de personas y viajado a lugares que siempre soñé visitar.

Soilwork ha llegado a un punto al que no creí que fuera posible llegar, y estoy muy orgulloso de haber formado parte de esta fantástica experiencia y de haber trabajo junto a gente increíble. Sé que para que Soilwork llegue a un nuevo nivel, habrá que girar más todavía, y siento que lo justo es que alguien ocupe mi puesto ahora y no que lo haga mas delante.

He decidido continuar con mi segunda pasión en la vida, que es la Producción Musical y la Grabación, y para lograrlo necesito poner todo mi tiempo y todas mis energías en ello.

Soilwork y yo seguiremos siendo grandes amigos y les deseo todo el éxito para el futuro. También quería mandar un gran "GRACIAS" a todos los Fans, al Sello, Amigos, Bandas y Revistas por su apoyo y su estímulo.

También puedo decir que esto no es el fin de mi carrera en la música, sino el comienzo de algo nuevo!"
.

Si visitáis la página oficial de Soilwork podréis ver las declaraciones del resto de miembros del grupo.

Artículos relacionados: