X- Japan! podemos ir, podemos traerles

Comparte en:
Icrow
Y es que todo esfuerzo es poco para poder ver (aunque sea muy de lejos) a los pioneros del visual, a la base del J-Rock, a los X Japan.



Tras aquella esperanzadora (y desesperanzadora a la vez) noticia (publicada aquí)han surgido más oportunidades y personalmente nunca imaginé que hasta este punto.

Lo que empezó siendo un sorteo de entradas internacionales de la coalición Jame-JRockRevolution para una de las dos oportunidades , exáctamente la ~Night of Destruction~ (28 de Marzo) se ha ampliado primeramente a tres conciertos (28, 29 y 30 de Marzo) y ahora además ya no dependemos de la suerte para conseguir una entrada porque ¡Desde el 21 de febrero se pueden comprar entradas para todos los conciertos de X JAPAN en el Tokyo Dome!

Los ricos y la alta burguesía pueden encontrar toda la información en las páginas citadas (u os lo pueden buscar vuestros esclavos porque lo que es yo, NO os voy a facilitar más el trabajo... :p)

Los que somos de procedencia más humilde debemos recordar las opciones olvidadas que le quedan al obrero (aparte del terrorismo y la revolución), el asociacionismo.

De modo que alguien que todavía no ha perdido toda esperanza en un mundo cada día más dominado por el capital (y la tontería) ha aprovechado las buenas y fructíferas ideas de los camaradas coreanos y aprovechando las oportunidades que brinda la Red de Redesnos invita a presionar a X para que vengan a Europa en su myspace: Bring X Japan to Europe

que todavía no lo entendéis? pues, no hay problema porque nos lo explica en español (y en todos los idiomas -europeos- que haga falta)

¿Que es "Bring X-JAPAN to Europe"?
"Bring X-JAPAN to Europe" (BXtE o BringXtoEU) es un proyecto hecho por los fans para recoger las cartas de los que quieren ver a X JAPAN en Europa. Nuestros coordinadores por todas partes en Europa las enviaran directamente a la JMA (Japanese Music Agency,practicamente el managment office personal de Yoshiki) o XJP (X JAPAN Project,el managment office de X-JAPAN) con la esperanza de que Yoshiki escuche nuestro deseo.Este tipo de projecto funcionó en Corea en el pasado, por lo tanto,esperamos que lo mismo occurra hoy también.
¿Por qué hacer esto?
Porque no estamos tan seguros como algunos fans europeos que "X-JAPAN llegará a Europa de todos modos," por lo tanto queremos darles aliento a hacerlo,mostrandoles nuestro apoyo.




Sólo quedan 5 días y nos os va a costar nada...
Y recordad dos cosas:
1- esto que a nosotros puede parecernos inutil, puede ser entendido de un modo totalmente distinto por alguien de otra cultura y con otra sensibilidad...
y
2- La transformación de la realidad se puede llevar a cabo a través de la participación social


Artículos relacionados: