Tao Te Kin sobre el nido del cuco

Comparte en:
Icrow
Nuestros amados Tao Te Kin nos han roto nuestro pequeño corazoncito...


aysss, como ya están masterizando con los grandes, se olvidan de los medios pequeños que les han estado apoyando en todo momento desde aquel Primer Crisalida Fest en el que les conocimos, allá por 2006, cuando todavía eran unos jovenzuelos y sólo cuatro gatos nos desplazamos a Fuenla para asistir... sniff, sniff (nada por la nariz)

Sí, Emilio, nos hemos tenido que enterar por la prensa, cual ex-presidentes cualquiera...
:(


Cierto es que la grabación y finalización de la misma, así como la actual masterización los habéis ido anunciando en vuestro myspace. Allí, leíamos que ..la mezcla correrá tambien a cargo de Gus Porta y el propio grupo en los mismos estudios en los que se ha grabado (Marditos Roedores Producciones). La masterización será en los estudios West West Side Music de Nueva York a manos de Alan Douches (Mastodon, Sepultura, Sick of it all, The Dillinger Escape Plan, etc...)

hasta ahí, todo va bien... pero por qué leemos en otros medios (de cuyo nombre no quiero acordarme)
...como primicia o anticipo, os podemos decir que el título del álbum será "El Pájaro Que Da Cuerda Al Mundo". Un título muy literario que encierra muchos significados para el grupo y en relación al contenido, dirección y concepto del disco en general...

Qué bonito... esto lavrenti lo habría podido expresar en cinco frases oníricas de emotivas evocaciones, habría investigado sobre la obra y hacerla atrayente para todo el mundo. Incluso yo podría haber insertado algo acerca de su autor , que es paisano mío, aunque no haya tenido el honor de que este título cayera en mis manos, todavía...


ayyyss, qué tristeza... cómo habéis perdido la confianza en muzike... nosotros que os guardamos la primicia de vuestra actuación en Festimad hasta que nos dijisteis que era publicable... en qué hemos fallado? no somos tan rancios, sólo un poco tímidos... ;)

Bueno, os perdonaremos porque me vais a hacer un concierto de cumpleaños que voy a flipar, a que sí? :D
para quien haya olvidado la fecha:
- Jueves 12 de Junio - Sala Midnight - Madrid.

nos vemos chicos!
y enhorabuena!! estamos orgullosos de vosotros!
y muy impacientes por oir vuestro disco ;)


saludos desde muzike.org, venimos a destruir vuestro planeta...

Artículos relacionados: