Nova agenda conciertera

Comparte en:
lavrenti
Aquí estamos de nuevo... un día no habrá más actualizaciones y habremos sido apenas un leve rumor, pero ese día no es hoy. Giras! Paul Gibert sigue con sus lecciones magistrales de guitarra en Santana 27 el martes 4 y en Artsaia de Aizoain el miércoles. Más heavys, Sonata Arctica estarán con Pagan's Mind y Vanishing Point en los siguientes lugares:



La gente de Giradiscos tiene preparados tres conciertos para esta semana. El primero el de Damo Suzuki y Thee Belvis Underground Experience en La Boite, el jueves el de los ruidosos Six Organs of Admittance, Wooden Ships y Sic Alps en Caracol... y el domingo con Eric Chenaux y los barceloneses Enough or too much en Picnic. Aparte Eric tiene estas otras fechas:



Myspace de Damo Suzuki
Myspace de Thee Belvis
Myspace de Six Organs
Myspace de The Wooden Ships
Página oficial de Sic Alps (se niegan a estar en myspace)
Myspace de Eric Chenaux
Myspace de Enough or Too Much

Ahora vamos con los festivales... comenzando por el Trauma Fest que tendrá lugar viernes y sábado en la El Grito de Fuenlabrada con su larga panoplia de grupos brutacones. Repasemos... viernes: Demigod, Regurgitate, Haemorrhage, Difenacum, Dead Congregation y Moñigo; sábado: Skepticism (justo el sábado hablábamos de ellos), Rompeprop, Gruesome Stuff Relish, Graveyard, Vomitory y Unsane Changes.

Nooirax Producciones organiza el Festival Pincho en la Mansión con el support de Don Erre que Erre. Será en dos sitios diferentes, el viernes en Sgt Peppers de Getafe y el sábado en Barracudas de Madrid. El viernes La CX Band y Rockweiller, y el sábado Psicotropia, Sequence the Silence y Malfario.

Para mis queridos uniformados tenéis el Primer Festival de Pop Oscuro en La boca del lobo el sábado con Padreisla, Comando Suzie y E.G.O. Os dejo los myspaceys... Padreisla, Comando Suzie y E.G.O..

Creo que ya sólo nos queda decir que hoy martes Tricky está en La Riviera, Deadstring Brother en Sidecar el miércoles, Dr. Dog y Wye Oak el viernes en Apolo 2 y, finalmente, Invisible Limits & The Invincible Spirit, Chrome Dance y Frugeshreen en Salamandra.

Efusión de carteles...
















Artículos relacionados: