Presentación del primer LP de Al Berkowitz Band

Comparte en:
lavrenti
Al Berkowitz Band estará presentando su primer disco, Barely Nice, con el apoyo de Producciones Psicotrónicas, en el Club Costello este mismo viernes. Han tenido que pasar por innumerables penurias que podemos leer en su propias palabras...

El comienzo de la historia de "Barely Nice" se remonta a mediados de 2007, cuando la Al Berkowitz Band entró en los estudios Ritmo y Compás a grabar un esbozo de lo que sería su primer disco de estudio. Meses después el tal disco fue grabado a caballo entre Valencia y Madrid, en los estudios Tigruss (Gandía) y El Lado Izquierdo (Pozuelo de Alarcón). Posteriormente, fue mezclado en estos últimos a manos de Dany Richter. A partir de entonces, el disco de marras empezó un largo y penoso periplo a lo largo de todo el orbe, intentando ser escuchado, muriéndo solitaria y paulatinamente sin llegar a encontrar esos labios sinuosos y delicados que le dijesen con voz angelical "Te amo".

En suma, después de un año de vanos intentos por encontrar apoyos disográficos, la Al Berkowitz Band decide seguir su camino por cuenta propia. A finales de 2008, "Barely nice", previamente retocado y engrandecido, es remasterizado por uno de los grandes gurús del genero, Mr.. Bob Katz. Finalmente, con la ayuda de Producciones Psicotrónicas, un sello joven comprometido con la buena música al margen de tendencias y modas pasajeras, "Barely Nice" será presentado este Viernes 13, a las 22 horas en el Club Costello de Madrid. Todos los, asistentes recibirán a la entrada una copia del propio disco (pero no una copia casera con el nombre pintarrajeado con rotulador, como casi nunca hemos hecho) sino la copia original con diseño e ilustraciones de MOLG H.



Artículos relacionados: