Extraño DVD de Nine Inch Nails

Comparte en:
lavrenti

Hay algo raro en el DVD que un sello llamado TV Rock Out está ofreciendo como original de Nine Inch Nails. Se titula Toothful Voodooland y presenta el concierto ofrecido por Trent Reznor y sus chicos en Nueva Orleans en el mes de octubre de 2005 con Saul Williams como invitado en un par de canciones.

No creo que sea un lanzamiento apoyado por Trent ya que no aparece nada en su página oficial y no entra dentro de su nueva lógica de ofrecer material libre. Puede que sea una extraña cesión de licencias de su sello antiguo :?


Mientras Nine Inch Nails está preparando su próxima gira junto a la re-re-reunidos Jane's Addiction y el nuevo proyecto de Tom Morello con Boots Riley, Street Sweeper. De momento está anunciada como la última de Nine Inch Nails... ya veremos. Lo que está claro es que será una oportunidad única para volver a verles en directo (estarán en Europa en algunos festivales en verano como el Nova Rock alemán) y al tiempo volver a ver a Perry Farrell, Dave Navarro y demás sobre el escenario. Ya sé que últimamente me repito mucho, pero acabo de ver que Ritual de lo Habitual se publicó en 1990. Qué jovenes éramos entonces!

Recordemos Stop! con este principio de película...




Artículos relacionados: