Metropolis Records dice... CoX, Ken, Cesium, Birzday

Comparte en:
lavrenti

El sello Metropolis Records nos informa de los variados lanzamientos acontecidos durante este mes de febrero que se acerca a su fin. Quizá el más representativo sea el lanzamiento del nuevo EP de Clan of Xymox tras su anterior lanzamiento en 2003, Farewell. Nos indican que el grupo de Ronny Moorings sigue "por su tradición única de melodías guitarras con texturas electro tan bien conocidas por su fans".

Se llama Weak In My Knees y contiene dos temas nuevos (Calling you out y el que le da nombre) junto a remixes por The Azoic, grendel y Destroid, y una nueva versión del clásico Michelle.

Este EP, que ha entrado con fuerza en las listas de venta de Alemania (no podía ser de otra forma) es un adelanto del que será su próximo trabajo Breaking Point a finales del mes de abril.


Nos informan también del lanzamiento del nuevo disco de trance-pop-ebm de Cesium 137 (promos promos!) y de una propuesta un tanto diferente para el sello: KEN. El grupo sería considerado de indie rock y se nos indica influencias de Pink Floyd y The Jesus and Mary Chain. El disco se llama Stop! Look! Sing songs of revolutions!.


Finalmente The Birthday Massacre comenzaba hoy su Broken Minds Tour '06 con una mala y una buena noticia. La mala es que, de momento, no habrá actuación en España en su gira europea que pasará por Alemania, Dinamarca, Polonia, Holanda y Bulgaria. La buena es que estarán atareados hasta mediados de agosto y con poco tiempo para grabar nuevo material.



Artículos relacionados: