Álfheimr

Comparte en:
lavrenti


Nuestras vidas por separado se han convertido en un ejercicio de confianza.
Barcos separados oxidándose, carretes de fotos acumulando polvo.


Y como hemos empezado con los reyes del rock emotivo qué mejor que contraponer una noticia de los proyectos en los que realmente creemos que la música vive y hay esperanza. Por ejemplo, en un pueblillo del norte de California donde Madison en las últimas fechas ha dado lugar a dos discos, el que conocemos, These Songs We Sing Will Fade To Silence, maravilloso, y el próximo, The Scene of an Accident, prometedor por lo escuchado en myspace, bajo el nombre de Alfheimr.

¿Por qué hago música? se pregunta en el blog...

A veces hago música para expresar sentimientos en los que las palabras fallan. A veces hago música para expresarlos a determinadas personas.

A veces hago música porque creo que me ayudará a conocer a gente parecida a mí. A veces es sólo porque sí.

A veces hago música porque tengo la esperanza de que la escucharás
.

Por ello Madison cuelga sus discos en rapidshare y en ellos te invita a que conozcas su música y si te gusta, y quieres, la apoyes económicamente. De paso, se compromete a comprar una guitarra para su tercer disco xD Puedes enviarle un CD en blanco, dinero para el envío o que consideres que el disco vale, y recibirás las canciones que desees, algún bonus especial, figuritas mal dibujadas en el CD, crípticos mensajes escritos, y cualquier cosa que se le ocurra.

Si todavía no has entrado en su myspace, sus influencias confesas son: Sigur Ros, Radiohead, Godspeed You!, Bjork, Pink Floyd, John Cage, Aphex Twin, Phillip Glass, 65daysofstatic, Sylvain Chauveau...

Hypnos & Thanatos




Artículos relacionados: