El público del ViñaRock castiga a Ramoncín

Comparte en:
joker
Domingo 30 de Abril, última noche del archiconocido ViñaRock. La XI edición del festival de rock "alternativo" de Villarrobledo (Albacete) congregó a más de 70.000 personas. Acababan de tocar Chambao en República y Sepultura en New Rock. Ambos escenarios se quedaron mudos para que nadie se perdiera al cabeza de cartel: Ramoncín, "rey del pollo frito" e insigne cargo de la $GAE. Todo estaba preparado para que, tras la llegada de la media noche, tocara el pequeño Ramón en la sala Matarile.

Y ese fue el único acierto del programador, pues el público no hizo otra cosa que darle matarile. Fue recibido al grito de "LADRÓN", "HIJO DE PUTA", "PUTA SGAE" y un largo etcétera. Hubo incluso quien tiró vasos y otros objetos contundentes al escenario; lo que preocupa a muzike, pues conociendo a dicha asociación no nos extrañaría que empezasen a cobrar un canon por material arrojadizo xD.

En resumen, Ramoncín no duró más de 15 segundos en el escenario. En respuesta, la organización puso el video de la actuación de Soziedad Alkoholika del día anterior, que fue muy bien recibido. Finalmente, durante uno de los temas, sobreimpresionaron en la pantalla: "Ramoncín ha decidido suspender su actuacion debido a la respuesta hostil de una parte minoritaria del publico. Viña Rock continua en el escenario New Rock con Barón Rojo en breves momentos."

Por otra parte, la reacción del público era previsible. En distintos foros, desde barrapunto hasta manerasdevivir, se expresaba el descontento ante la actuación de dicho personaje.

A la espera de que google indexe fotos y videos del festival que compartir con vosotros, os dejo un par de aperitivos:

* Brevísimo video del incidente

* Nos gusta la $GAE

Artículos relacionados: