Ese poquito de autobombo, agradecimientos y pasatiempos

Comparte en:
joker
En el día de la raza muzike.org quiere presentar este gráfico:



Representa la evolución de las visitas desde el día en que empezamos a contabilizar las distintas ip's que accedían; aquel lejano septiembre del 2005. Hemos evitado publicar las cifras para que no sean utilizadas en nuestra contra por la competencia :P pero sí podemos decir que el aumento paulatino nos llega de gozo y cura un tanto la sensación que podemos tener en ocasiones de que nadie lee lo que escribimos.

Lo cual en parte es entendible porque cuando nos ponemos a comentar caen unos discursos larguísimos a base de copiar la wikipedia que sólo se lee el redactor (y a veces por los fallos al teclear parece que ni siquiera).

En este momento estamos a punto de intentar dar un salto cualitativo cambiando el diseño (ya queda menos) y añadiendo opciones, como comentarios rápidos en artículos, discos y demás (también queda menos), entre otras cosas para que ser usuarios de muzike sirva para algo.

Vertiginosamente lejanos quedan los primeros pasos iniciados un 2 de noviembre de 2004. Ni siquiera recordábamos que la primera noticia fue sobre Dual de Elecktra, que el primer comentario de disco fue de aquel eMoTiVe de A Perfect Circle por parte de pain con el título de emotivo apocalipsis o que el primer concierto comentado fue el de Laibach en Madrid (en este artículo).

Sólo podemos añadir que en este primer tercio de octubre la cifra de accesos ha aumentado considerablemente (hasta en un 33%) respecto al mes anterior. Así que muzike.org, como ente autónomo, agradece profundamente a todos aquellos que, bien por el google, bien por un cutre flyer con otegui, bien por el reducido boca a boca que intentamos, hayan recaído en alguna ocasión por estos lares. A esto añade otro gran agradecimiento a los grupos que con dedicación crean arte para que insectos (colaboradores de este bzine) puedan alimentarse de ellos y sentir, tan sólo escribiendo y sin componer nada, que son parte del "mundillo del rockkk" :P

Finalmente, en este especial momento, publicamos este cartel diseñado por taguchi como entretenimiento-concurso. Todos estos grandes músicos (y líderes) forman parte del imaginario musical y sentimental de los redactores de muzike, así que os invitamos a enviarnos a muzike@13t.org vuestras listas con los reconocidos. Algún regalillo caerá para los que más hayan localizado, y si alguien llega a completar la lista ganará un estupendo CD (con visos de reliquia) autografiado por Elis con su vocalista fallecida. Para acceder a una versión más grande del cartel pulsa aquí.