Promoción fallida de New Found Glory

Comparte en:
lavrenti


Le llega a uno un mail de la lista de Geffen anunciando, aparte de la publicación del nuevo disco de la banda de ultrapop-punk titulado Coming Home el 19 de septiembre, que ya se puede ver el vídeo de It's not your fault en la página de MTV. Para ir, pulsa aquí.

Tras comernos dos anuncios (uno de ellos visiblemente sexista) aparecerá una frase muy graciosa: El copyright no nos permite mostrar este vídeo fuera de Estados Unidos. Y así con todos los vídeos.

Suponemos que será por algún tipo de contrato de MTV USA con las filiales por el resto del mundo... pero eso sí los anuncios bien que te los ponen. Lo que esto vuelve a demostrar es el funcionamiento absurdo de la industria. No diré que pueden hacer anatómicamente con su página de vídeos.

Si todavía tenéis curiosidad se puede ver en youtube (sellos como Metal Blade Records o Nuclear Blast ya los publican directamente ahí) y oir en su myspace; así como también se puede ver el vídeo del último single de Placebo, Meds (single), a pesar de que andan presionando a los usuarios que lo suben para que lo retiren. Puede que temporalmente sea visible aquí.

Artículos relacionados: