lo nuevo de Lostprophets en Junio

Comparte en:
pain
Hace un par de años irrumpió el segundo LP de los galeses Lostprophets, el álbum titulado start something fue sin duda uno de los discos punteros del 2004 y los chicos de Cardiff se convirtieron de la noche a la mañana en la banda de moda. La verdad es que no era para menos, casi nadie daba dos duros por un grupo que aparentaba ser un sucedáneo de la segunda división del new-metal (por mucho que molara el riff de Shinobi Vs Dragon Ninja xD). Pero surgió start something derrochando frescura y plagado de temas con garra.

Ahora ha llegado el momento de ver que nos ofrece su tercer lanzamiento, se llamará Liberation Transmissión y estará disponible el 27 de Junio. En las labores de producción estará el mismísimo Bob Rock, que como ya sabéis no está trabajando en el próximo LP de Metallica. En palabras del vocalista Ian Watkins:

"Ha sido arduo, fue como un dolor en el culo, porque él es Bob Rock y no tiene porqué hacer esto, ya sabes, y su nombre va a aparecer el disco. Y aún así tiene hambre de hacer cosas, y también es muy quisquilloso y, ya sabes, no tiene porqué aguantar ninguna mierda".

Por cierto el batería Ilan Rubin ha sido sustituido por Mike Chiplin.

Artículos relacionados: