Temas en la red de Stone Sour, Lostprophets y Breaking Benjamin

Comparte en:
pain

Parece que RoadRunner está apostando muy fuerte por Stone Sour y la banda no deja de dar noticias. Su próximo disco “Come What(ever) May” estará en la calle el mes de agosto pero ya podéis bajaros un tema adelanto aquí.

Por su parte los galeses Lostprophets calientan motores de cara a un mes de su del lanzamiento de su nuevo LP llamado “Loberation Transmission”. En este caso nos ofrecen su primer single “Rooftops” en formato stream aquí. También podéis ver el video en esa dirección.

Otro grupo que nos ofrece su música en la red es la buena banda de hardrock yanki Breaking Benjamin. A comienzos de agosto tendrán listo Phobia que supone la continuación del exitoso We Are Not Alone. El single se titulara “The Diary Of Jane”. Lo podéis escuchar directamente en esta dirección. Habrá que estar atentos a los progresos de otras interesante bandas de hard-rock y postgrunge de las que se sabe poco en los últimos tiempos. Quizá tengamos que comenzar la sección “que pasó con...” Audiovent... Revis... Etc.

Artículos relacionados: