Corvus Corax, nuevo disco

Comparte en:
lavrenti


Nuestra deseada banda de atractivos hombres medievales, Corvus Corax, nos ha dado una buena sorpresa con el anuncio de la edición en Alemania de su nuevo trabajo Venus Vina Musica el pasado 7 de julio. El cuervo negro vuelve a su posición inicial, un tanto discreta, abandonando los oropeles y las actuaciones masivas.

Tras la exitosa serie de conciertos del proyecto Cantus Buranus (que ya comentamos en este artículo) y la edición de los CD's y DVD's conmemorativos dentro de un gran sello como RoadRunner Records y una gran distribuidora como Universal Music, editan este disco una vez más en su propio sello Pica Records (también de su proyecto paralelo Tanzwut y de Potentia Animi).

La distribución será pequeña en su país y USA, con Noir Records y Dancing Ferret, especialistas en trip-hop, medieval y, en general, todo lo que sea downtempo; pero cuenta ya con una base de seguidores entusiastas a los que se les promete un nuevo ejercicio de doce temas de música tribal-medieval con profusión de percusiones pesadas y gaitas.

Os contaremos más en un futuro cercano, supongo ;)