Sikth, vídeo publicado

Comparte en:
lavrenti
El inclasificable (avant-garde progressive-death-core??) grupo inglés Sikth publicaba el mes pasado Death of a Dead Day. Sus seis técnicos músicos afirman intentar recuperar originalidad y orgullo al heavy tomando referencias de todas partes y creando muchas nuevas en un conjunto ecléctico y excéntrico donde velocidad y potencia forman un todo.

En artículos y noticias pasadas reconocía que estas propuestas suelen sumirme en la confusión pero que aún así en estos grupos que tratan de innovar como Estradasphere o Ephel Duath hay conceptos muy interesantes de futuro. Aunque a veces pueda sonar un poco discordante y la sorpresa no sea siempre del todo agradable, lo cierto es que la experiencia es muy positiva en este trabajo en el que se intuye que ya se están encontrando un camino correcto para crear muy buena música.

Pero todo esto iba porque el grupo ha publicado para descarga el vídeo de Bland Street Bloom en formato quicktime y windows media video. Podréis asistir a la destrucción de la naturaleza por la avasalladora extensión de los enjambres humanos y su posterior renacimiento.



Sikth, un grupo a seguir que está maravillando fuera de nuestras fronteras.


Artículos relacionados: