Candlemass a vueltas con Messiah

Comparte en:
pain
El cantante de la mítica banda de doom Candlemass sigue mareando la perdiz y no todavía está en el aire su situación en la banda. Leif Edling, bajista y líder de la formación sueca, ha dicho los siguiente a través de la web oficial:


"Hace más calor que en el infierno (en Suecia a pesar de todo) y la mayoría de vosotros, amantes del doom, estáis de vacaciones. Al igual que nosotros. Y nos llegan preguntas de gente preocupada por lo que está pasando con la banda respecto a Messiah y el nuevo álbum.
Realmente no puedo decir si Messiah cantará en el siguiente disco o no, pero lo último que he oído ha sido ligeramente positivo. Tengamos la esperanza de que sea algo 100% cierto y que finalmente ocurra. El tema es entre Messiah y el sello. Son las vacaciones de verano no lo olvidéis.
Espero que este asunto se resuelva pronto ya que necesitamos retomar el trabajo con el nuevo disco.
Los últimos meses no ha sido precisamente la mejor época para Candlemass. Yo mismo, Lars, Mappe y Jan estamos muy frustrados con la situación de nuestro cantante, pero lo resolveremos. De algún modo.
Tenemos una gran disco de Candlemass en proyecto, no lo desperdiciaremos!
Si Messiah canta o no es algo que ahora mismo tiene que ver con él."


Esperemos que todo se resuelva. Y ya de paso os mostramos una foto en la que podéis ver a Mappe con el ministro de comercio sueco, ¿qué pensará de esto Curri Valenzuela? (ver la noticia de abajo).


Artículos relacionados: