Cantante de Disturbed apoya la carnicería Israelí

Comparte en:
pain
David Draiman, vocalista de Disturbed es israelí. Al parecer su hermano está en Jerusalén y tiene familiares Haifa. Según lo que cuenta, un amigo suyo ha muerto, otro está herido y se siente frustrado por el conflicto.

Si el Líbano no puede ocuparse del asunto de Hezbollah, Israel está forzado a hacer lo que debe hacer. No creo que puedas ver una nación en la historia que tenga que afrontar lo que Israel tiene que afrontar. Hezbollah ha cometido una acto de guerra: han cruzado la línea y han secuestrado soldados.

Creo que deberíamos aniquilarlos a todos - cada terrorista, cada pieza de basura dedicada a la guerra. Deberíamos juntarlos a todos en una isla y hacerlos explotar. Hay que marcar una línea."


Luego el amigo Draiman añade que ha hablado de este tema porque le han preguntado, y que no suele dar discursos ni hablar del tema en sus conciertos.

"No estoy aquí para predicar. No estoy aquí para darle a la gente un motivo para sentirse oprimidos. Si la gente profundiza lo suficiente en la música, el significado se puede encontrar ahí".

Sentimos que David Draiman haya perdido un amigo en el total de 26 civiles israelíes (si es que era civil) que han muerto desde el comienzo de la guerra. Y también lo sentimos por los más de 470 civiles libaneses muertos (900 según datos proporcionados hoy por el primer ministro Fuad Siniora), entre los que se encontraban niños, mujeres y hombres, a causa de los bombardeos indiscriminados sobre toda clase de infraestructuras no-militares. Claro que según Draiman todo esto es justificable, ya que se ha cruzado la línea. Por ello, Muzike.org traza una línea frente al líder de Disturbed y le anima a que visite la isla de los fuegos artificiales, prometemos un extenso artículo.

Artículos relacionados: