Deicide, vetados

Comparte en:
lavrenti
Como no podía ser de otra forma, The Stench of Redemption de Deicide está levantando polémica a la velocidad de sus riffs. Las primeras señales surgían cuando la cadena más importante de Suecia de venta online retiraba el disco, aunque luego afirmaran que no lo hicieron por motivos ideológicos sino por cuestiones de ventas, stocks y nochequés. Ni hablemos ya de que esté en un Wal Mart.

Luego vendría la negativa de la televisión Scuzz TV y del programa Headbangers Ball de MTV2 a emitir el vídeo de Homage for Satan. Esta última cadena lo había anunciado pero lo retiro a última hora por su contenido blasfemo e hiriente (suponemos que alguna presión habría). La discográfica Earache Records, ni corta ni perezosa, ha informado a todos los fans a través de su mailing list y ha colgado el vídeo en youtube.

Blasfemo lo es un tanto, pero también hay que decir que cutre mucho... la verdad es que viendo el estado lamentable en que te deja el satanismo casi prefiero des-apostatar. Sólo queda por saber si el vídeo será emitido en Madrid, Valencia y Murcia donde Libertad Digital TV cuenta con licencias otorgadas por los gobiernos regionales afectos.


Artículos relacionados: