Gackt, Dir en Grey y Malice Mizer

Comparte en:
lavrenti

Nuestro querido Gack-kun editaba el 23 de agosto dos DVD's que, bajo el título de The Greatest Filmography 1999-2006 ~Blue~ y Red, compilan los vídeoclips que han ido apareciendo a lo largo de su carrera. Los listados se pueden consultar en los links de las fichas pero podemos resumirlo en que está TODO. Permitan que me emocione por un momento... y que de paso linke el que ha sido el último hasta el momento de su single Love Letter; dedicado a todos sus fans con imágenes retrospectivas de muchas giras (en youtube). Sublime el ejército chino, y el momento "gackt dame un abrazoo"...



muzike.org, eso sí, todavía está esperando la edición de un DVD con los mejores momentos humorísticos de Gack en la TV junto a Shingo Mama; o del que de verdad nos interesa ¬_¬




Y mientras esperamos ver si se concreta su proyecto con Yoshiki nos enteramos de que Dir en Grey anuncia para el 15 de noviembre su próximo single, Gritos agitados de gusanos, cuando todavía no nos hemos repuesto del impacto de su último single, Ryoujoku no ame (podéis ver el vídeo y más info en este artículo). Golpe a golpe hasta su próximo disco.




Y ya que taguchi :P rompió la noticia de la edición del primer DVD en directo de hyde en su proyecto paralelo a L'arc-en-ciel el 8 de noviembre bajo el título Faith, tendremos que darnos prisa y comentar que Malice Mizer (aquel grupo tan "especial" de Mana, y del que surgió Gackt) cumple diez años de vida (aunque ya no exista). Con este motivo se editara un best selection con sus quince "mejores" temas. Lo tendremos disponible el 18 de noviembre.

La Rosa de Tokio dice: Chico español, ¿qué haces escuchando tristes refritos occidentales faltos de originalidad existiendo grupos como los que te comentamos?



Artículos relacionados: