Obituary, congelados en el tiempo

Comparte en:
lavrenti


Nuestros chicos de Florida vuelven a la actividad musical con una inicial declaración de intenciones presente en el título de su nuevo trabajo Frozen in Time.

Muchos años han pasado desde que nos dejaron y vuelven dispuestos a endulzar nuestros oídos con buen trash de la bahía. En un mercado musical, quizá, anclado en unas pocas fórmulas y con cierta carestía de inventiva, puede ser bueno romper la apatía recuperando el brutal sonido perdido.

Cuando me siento y lo oigo {el nuevo disco}, escucho canciones que suenan como si pudieran haber estado en el disco Slowly We Rot y otras que suenan como si fueran de World Demise, afirma John Tardy.

Después de seis años de inactividad, es como si hubiéramos despertado de la hibernación tan fuertes como éramos antes. Es como si nuestro sonido hubiera estado congelado en el tiempo. Este álbum no es un nuevo principio, es sólo lo que hemos hecho siempre, más novedoso y mejor." (fiuuu)

Obituary se encuentra ahora mismo actuando en festivales como Wacken (Alemania), MidSummer Festival (Bélgica), Sziget (Hungría), Brutal Assault (Chequia), Hole in the Sky Festival (Noruega), o el patrio Metal Way.


El disco aparece bajo el sello Roadrunner Records, y se presenta con el vídeo del tema Insane que podéis ver aquí en la página oficial del grupo.




Artículos relacionados: