Primer disco de Autumnal y conciertos de Kaothic y Glow con Orthodox

Comparte en:
lavrenti

Más doom de aquí yuju! La buena nueva es que el disco de la banda madrileña Autumnal (grabado en los lejanos septiembre y octubre de 2005) va a ser finalmente editado el 15 de noviembre por el sello Xtreem Music.

Su título será Grey Universe y lo que podemos aventurar con el As soon as you die que han colgado en su myspacey es realmente prometedor. Me puede recordar a esos Draconian de los que hablaba pain ayer en este artículo con una base de guitarras más rockeras y la presencia omnímoda de un precioso chelo (y sin b&b). La impresión no puede ser más buena ¬_¬

De paso la banda anuncia sus próximas fechas que les llevarán a tocar el 25 de noviembre a Silikona (Madrid) junto a los nuevos Kaothic con Cyrus en la voz, el 1 de diciembre en El Grito (Fuenlabrada) con El Páramo y Sonnov (no tenemos el gusto), y el 6 de enero con Symawrath y Helevorn en Zero (Tarragona).

Así su batería Ricardo de Pablo continúa con un nuevo disco tras el Dive into the Sun de Glow, con los que estará tocando junto a Orthodox y Arenna, no lo olvidéis, en Tunk (Irún) el viernes 27 y en el Gaztetxe de Vitoria el sábado 28.


Artículos relacionados: