Berserk, por fin, en noviembre

Comparte en:
lavrenti


Esta banda de Pagan Metal celtíbero (que no, que no son políticos) de Ciudad Real está a punto de ver editado su nuevo trabajo Cries of Blood and Hate en el sello sueco Unexploded Records.

Del disco, mezclado y masterizado por Borge Finstad (Borknagar , Mayhem, Vinterriket, Ulver... ahí es nada), en Noruega, podéis bajar Treason in the Clan y Monolith de su web oficial, donde podréis tres temas más que no son del disco (incluída una versión de Burzum), u oirlos en streaming en su myspace (con algún vídeo en directo).

Sobre el mismo cuentan en esta entrevista para Highlands:

El nuevo álbum es más extremo en todos los aspectos. Es decir, las partes agresivas son más fuertes y las partes melódicas tienen más melodía con respecto a nuestros anteriores trabajos. En cuanto al tema lírico, podemos decir que este disco es mucho más negativo, reflejando aspectos como la tristeza, el odio, la traición…, las letras han pasado a ser un poco menos históricas para ser un poco más personales, desde el punto de vista del individuo; pero por supuesto conservando la temática pagana de anteriores trabajos.


Artículos relacionados: