De los primeros tiempos de Linea 77...

Comparte en:
lavrenti


De la tierra de Giovanni Rana son estos Linea 77 a los que guardamos sinceros sentimientos. En esta ocasión os acercamos sus últimas noticias que son la edición el 29 de enero de un disco que bajo el título Venareal 1995 nos acercarán temas de sus primeras grabaciones.

A estos diez temas cantados en italiano se unirán dos nuevos en inglés, conformando un trabajo que servirá de puente entre su último lanzamiento, Avalaible for Propaganda, y el que se espera para finales del próximo año.

Mientras, la banda seguirá dando conciertos esporádicos y apareciendo en festivales, así como estarán en la presentación del campeonato europeo de Slamball, algo así como baloncesto con canastas más bajas y más violento. ¿El anticipio del Hard Bowl profesional?

Por otro lado, su bajista Dade presentaba hará apenas un mes su proyecto en solitario que bajo el nombre de AntiAnti une rock, punk con hip hop y electrónica y un amplio abanico de colaboradores. Podéis oir algún tema de su Il Tappeto Dava un Tono all'Ambiente en su myspacey.

Y ahora ¿qué toca? Pues sí, un vídeo, un vídeo. Adelante este Fantasma inspirado lateralmente por la falta de Carlo Giulani, joven asesinado por los carabinieri durante los enfrentamientos por la reunión del G8 en Génova.



Artículos relacionados: