Trail of Tears, ¿cantautor?

Comparte en:
lavrenti


El pobre de Ronny Thorsen llegaba a su casa después de una complicada (y deficitaria) gira por México de Trail of Tears asumiendo que la banda se había quedado reducida a un trío. ¿Cuál no sería su sorpresa al saber que el resto de la banda había anunciado la definitiva desaparición del grupo?

Esto ocurría el 28 de noviembre y Ronny se ha dado prisa para anunciar que él pretende continuar con el proyecto aunque tenga que fichar a Black Castellote como batería. La gira que tenían preparada para finales de año ha tenido que ser suspendida pero su pretensión es continuar con la actividad a principios de año coincidiendo con la publicación de su nuevo trabajo Existentia, ya atado y bien atado antes de las deserciones.

Hay muchos que pensamos que nada volvió a ser lo mismo, en esta banda de la segunda ola del beauty & beast, tras la marcha de Helena Michaelsen y su asunción total del rol pornochacha en sus proyectos Imperia y Angel que, entre otras cosas, nos han regalado momentos inolvidables del celuloide como la fiesta decadente con matasuegras de Fallen Angel.


Artículos relacionados: