Preescucha lo nuevo de Tarot-wish

Comparte en:
lavrenti


El bajista de nightwish, Marco Hietala, está a punto de publicar disco con una de sus primeras bandas, con la que publicó disco en 1986 :o, de la que es vocalista, Tarot. El primer single You ya fue un éxito, nº1, en Finlandia. El disco se titula Crows Fly Black y se edita el 19 de enero.

El sello Nuclear Blast ha preparado una página de presentación donde se pueden escuchar extractos de sus diez temas. Pulsa aquí si te gusta el heavy más heavy. Con el lanzamiento comenzarán una gira europea que no pasará por España.

Por lo demás, nightwish sigue buscando vocalista aunque cerrará la recepción de demos el 16 de enero de 2007. Van más de 1100 las recibidas, pero todavía está abierta la posibilidad de recibir la tuya. Piénsalo... giras, una banda de estrellas, posibilidad de ejercer de diva en aviones privados y discos de navidad; enfrentamientos, despidos por sorpresa, declaraciones jugosas en los medios del corazón-música. Todo a tu alcance...

¿Y Tarja? Pues presentando su disco Henkäys ikuisuudesta en el que interpreta piezas de compositores como Wagner y Verdi (entre otros) junto a la Coro de Ópera del Festival de Savonlinha.

Artículos relacionados: