Apuntes de la semana en el cuaderno azul...

Comparte en:
lavrenti

Y a los tres años y medio volveré triunfante montado sobre mi Fundacion Blanca... Mientras esperamos a nuestro insigne salvador, en este agonizante 2006 de la España de toda la vida, podemos aprovechar para echarnos unos conciertos, ¿no?


Pues si eres de Madriz corre porque Fallen (de Bilbo) y Ruido HxC (de aquí) van a estar esta noche tocando en Wurlitzer Ballroom ofreciendo interesante hardcore punkerizado. Y si no vives en el centro del mundo y no quieres perderte los temas de Fallen de su próximo disco con Fragment Music, podrás verlos en todas estas fechas (échale un ojo a sus myspaceys desde sus fichas):

2006-12-27 - Fallen + No Id - Alicante
2006-12-28 - Fallen + MPB + Cemento Valencia - Red Shoe
2006-12-29 - Fallen + Spandau Bullet Barcelona - Mas Guinardo
2006-12-30 - Fallen + Arrebato Zaragoza - Arrebato


Luego, el miércoles, aprovechas la "cuasi-sorpresa" del concierto de Glow para ver buen stoner-doom, junto a Sequence the Silence en Barracudas a las 22:30 con demo de los segundos incluída en los 5 euretes de nada. Me dicen que a Sequence los vimos hace ya tiempo junto a Sexus y que nos gustaron mucho como trío instrumental. Ahora parece que son dúo, ganas hay de ver como se defienden!

Y el jueves nos dejamos llevar por tres tristes tríos en un trigal con diferentes propuestas (muy diversas) de funeral, correas, desquicio y paseos espaciales. Si no has sentido la batería de Lolo entrar en fase crítica y, de un momento al otro estallar, es que nos ha visto nada ¬_¬ Sí, son Reznik, Red Lee y Quid Rides? en el II Jeja's Festival en Nasti.

Y tras el Rock! un poco de metal para el viernes. En Ritmo y Compás, a partir de las 21:30, podremos ver a Second Silence con su disco Inmisericorde, junto a los toledanos Cuernos de Chivo y los madricencos Clan Infecto. Podéis haceros una idea en sus myspaceys desde sus fichas o ver este directo los Cuernos con su Ultra-violencia.


Artículos relacionados: