Abril será de Cult of Luna y junio de los Melvins

Comparte en:
lavrenti


Tras ofrecernos la posibilidad de asistir a uno de los mejores conciertos de nuestra mísera existencia (Morgana vs Morgana, comentario pronto!), musicazul (no podemos poner corchetes en nuestro engine) confirma que participarán en la extensión de la gira de la banda de culto a la luna, a la cual veneramos sinceramente, a su paso por l'Espagne.

Será concretamente en la cita de Madrid y Moby Dick junto a Promociones 44 el 23 de abril. Cuatro días antes, el 19, estarán en el Kafe Antzokia de Bilbao; el 20 en Louie Louie de Gijón, y el 24 en Be Cool de Barcelona gracias a los tejemanejes de Noise on Tour.

En cuanto sepamos más de la banda que pergeñó un disco sobresaliente como Somewhere along the Highway (comentado por pain en los artículos relacionados), que ha sido escogido por la radio pública sueca como el mejor de 2006 en el apartado de rock, os lo comunicaremos convenientemente (o a nuestro estilo).

Leemos también en esta página que, dentro de la sección All Tomorrow's Parties del Primavera Sound, se ha confirmado la participación de The Melvins. Qué ilusión ehh!



Cult of Luna - Back to Chapel Town


Artículos relacionados: