No-agenda de la semana

Comparte en:
lavrenti


Pues menos mal que me comprometí a tenerla preparada todas las semanas entre el lunes y el martes... si hubiera pluses de productividad :P Sin entradillas, vamos deprisa con el reparto. ¿Los de Madrid? Pues esta noche a ver a Decapante en Ritmo y Compás y a la vez a Bultacos y Tres Delicias en Nasti. ¿Los de Pamplona? A Hora Zulú en Artasia (viernes en Vitoria y sábado en Santander). Y punto.

Lo difícil está el viernes, al menos en Madrid. Se me ocurren (o conozco) todas estas alternativas:

- hamlet y Elecktra presentando sus últimos trabajos, presente y futurible, en La Riviera. Nos piden que seáis puntuales porque están muy pesados con el horario en dicha sala.

- Lastrick y Endless Desire, hardcore y punk . Los primeros los vimos abriendo para Berri Txarrak y a los segundos junto a Nacen de las Cenizas y The Seventhate (por si queréis haceros una idea excarvando entre los artículos.

- Interlude, Persona y Notes from Adrianne es la alternativa emo-screamo en la sala Valmont (General Martínez Campos, 17) con dos grupos prometedores llegados desde Zaragoza y organizado por We Are. Echadle un ojo a sus myspaceys desde las fichas (L'Hiver de Interlude me hiela la sangre).



- No Thank y Twin Hands estarán tocando rock alternativo guarrete en la sala Most Music de Leganés (Madrid). Esa Avenida de los Metales.

- nuestros abandonados Malyssia ofrecerán un concierto acústico gratuito en el Centro Cívico de la Albóndiga (sí, es un chiste) de Getafe... nos vemos la próxima semana (creo).

- La Familia Atávica y Reznik en El Juglar de Lavapiés a partir de las 21:45 dentro del Encerrona Festival VIII, también conocido como Nochevieja Ever Festival, también conocido como Doppleganger Lolo Festival. Y venga más Liars...



- Free Dead Capo, Ginferno y Strand estarán a partir de la medianoche actuando en el infierno de las temperaturas del Low (luego podéis pasar a verme por el NewOrder mwahaha).

No se te olvide apagar la luz (y el ordenador también :P) a las 19.55, que lo dice la ministra de Medio Ambiente y Segolene Royal (que alguien pare a Sarkozy!!).

Del resto de España! no sé nada de nada... pero sí que el sábado 3 habrá Concerto de Black Metal en la sala Anoeta de Vigo con Xerión, Barbarian Prophecies y Balmog (échale un ojo a las fichas) al que me encantaría ir activando mi circuito nº8. CORRECCIÓN DE ÚLTIMA HORA: A los grupos citados se añade Foscor !!

CORRECCIÓN DE ÚLTIMA HORA: La Puerta Número Dos no estarán en Alcorcón sino en Aldana (Cáceres) !!! Se hace saber.

La próxima semana más (y antes), ahora te dejamos con nueve minutazos de Reznik.


Artículos relacionados: