Zao, disco en junio

Comparte en:
lavrenti



El sello Ferret Music editará el 12 de junio el décimo trabajo en la extensa carrera de uno de los grupos más peculiares del Imperio. Zao, nacidos de un grupo evangélico, trataron de aunar durante muchos años su pasión por la música extrema con sus creencias religiosas. Por este motivo tuvieron que soportar críticas (por intrusistas satánicos, por intrusistas católicos..) y rechazo de todas partes , sangrías continuas de componentes, reducido impacto comercial...

Trece años después, sin ningún miembro original, con la identificación cristiana perdida (pues sólo dos se reconocen creyentes), tras haber creado una base de seguidores fieles que les lleva a ser reconocida como unos de los pioneros del estilo, tras girar por su país junto a Unearth, Shadow's Fall, dillinger escape plan o Every Time I Die, publican este The fear is what keeps us here con la producción del mítico Steve Albini (Nirvana, Pixies, y los próximamente comentados Mono).

El resultado promete ser una brutal muestra de metalcore con voces más fuertes que nunca, abandonadas todas las incursiones industriales por la brutalidad instrumental.Se pueden preescuchar seis temas en purevolume.com.


Artículos relacionados: