La agenda del lunes como cada martes

Comparte en:
lavrenti
No sé si a vosotros os ocurrirá lo mismo pero esta semana, última de exámenes, abre la puerta a toda una serie de conciertacos de lo más interesantes. No diré a cuáles iremos para no influir sobre el personal, pero no vamos a parar yihaa(d)!!


Primero es inevitable referirse al espectacular paso de Nine Inch Nails por estas tierras con un buen número de fechas que pasamos a recordaros (el que haya entradas es más difícil)... Miércoles 14 (agotado) y jueves 15 estarán en La Riviera, viernes 16 en el Pabellón de la Casilla de Bilbo, y domingo 18 (agotado) y lunes 19 en Razzmatazz I.

Recordad que la gira será anticipo de la edición el 27 de febrero del DVD de la gira anterior Beside You In Time y que los teloneros serán The Popo, una banda de Philadelphia de pop-rock alternativo que tiene dos temas publicados de su primer disco en myspace.


Y si NiN ofrece un doble, la apuesta sube hasta el "triplete" de Lendakaris que podremos disfrutar los mismos miércoles y jueves en Gruta 77. Tras su exitoso paso en noviembre y tras haber vendido ya todo para el jueves podremos ver de nuevo las evoluciones de esta (convulsa) banda surgida del absurdo de esta (llamativa) nación de naciones (intercambie usted los adjetivos a su gusto). El miércoles abrirá Sick Boys.


Otra paso importante será el de los finlandeses Charon, con un "siempre flamante" Juha-Pekka, y apertura a cargo de Romanthica y Westfallenpark, en las siguientes fechas y lugares:

2007-02-16 - Barcelona - Salamandra
2007-02-17 - Murcia - El rincón de la Tía María
2007-02-18 - Madrid - Ritmo y Compás



Y si el jueves ya estaba planteada la batalla campal Lendas-NiN, Louded y Decapante resolverán sus rencillas personales en Silikona dentro de lo que se ha dado en llamar el Revenge Festival.

El viernes habrá que decidir en Madrid entre Warchetype con el El Páramo y Lords of Bukkake en la presentación de su nuevo disco, Goat Goddess Supremacy (seguido de otra fecha el sábado 17 en Mogambo, Donosti). O Noapto presentando su nuevo disco Voces junto a los "amados por todos" (en muzike) Tao Te Kin en Taboo. Si eres de Durango tienes la opción de ir a ver RAC del bueno por parte de los suecos Perkele en el Kafe Antzokia, si esos malvados greñudos y drogainómanos a los que no les gustan los conciertos de bandas supremacistas no lo boicotean. *

(*) No está claro si Perkele son RAC o no, si son violentos o no, pero parece que la gente está chinada en Durango :? así que tómense esto como una gracieta.

El sábado va a ser una locura (al menos para explicarlo en este artículo)... Almería será la afortunada ciudad donde se celebrará el primer Desert Liar Fest (esperamos poder ir al segundo!!) en la Sala El Rockero con lo mejor de lo mejor de los Liar Fest, Rip KC, Moho (ambos preparando nuevos discos con el sello Alone Records) y Reznik junto a dos bandas autóctonas de las que esperamos tener pronto noticias, Storm of Torment y The Dry Mouths. Será a partir de las 22 y por sólo 5€ con consumición (traedme la mía!).

Hora Zulú estarán en Cotton de Ponferrada, mientras en Pamplona se celebra el I Festival Electrónico en el Auditorio de Barañain con actuación de Digital 21 y DJ's, mientras en Carretera 13 de Badalona acontece el festival de Death Metal On the Road con Black Winter, Vrademargk y Fenrir, mientras en Oviedo cinco años después vuelven a tocar Lastrick junto a Enter the Nightmare...


arf, arf.. y mientras en Madrid coincide la presentación del nuevo disco de Vértice (en Madrid, Madrid, no! en Móstoles) en la sala TAF, con sorpresas, invitados, regalos, sorteos y rock seattlero del bueno; el concierto de Psicotropia con los enigmáticos Sesión Túnel en Costello, y la actuación de Tenpel con Noiah en Taboo.

¿El domingo? Si Charon estarán en Madrid, como decíamos, The Blood Brothers encenderán la llama en Barcelona con un concierto en La (2) que continuará el lunes en Copérnico (Madrid), como ya indicábamos en otra noticia.

Al fondo veo una mano levantada. Cedo la palabra ¿Y hoooooy?. Pues dirige tus pasos hacia Artépolis de Lavapiés para ver las creaciones atmosférico-medievales de Elderane.

Si tienes el mismo embrollo mental con fechas que tengo yo ahora mismo, échale un ojo a la agenda de eventos y sal de dudas.



Artículos relacionados: