Agenda del lunes por fin un lunes

Comparte en:
lavrenti

Si pensabas que ibas a poder pasar una semana tranquilo (al estilo yemeth) encerrado en casa viendo anime, navegando y haciendo rituales por el futuro estudiantil de tus compañeros de viajes, te equivocabas :P

Hoy ya deberíais saber que estarán The Blood Brothers y Nine Inch Nails terminando sus giras españolas en Copérnico (Madrid) y Razzmatazz (Barcelona), pero aparte aquí en Silikona habrá punk (? lo veo más en línea The Who) rock con los Bultacos y, desde Francia, southern rock de Jack & Bearded Fishermens y horror-punk en Hellbats. A partir de las 21.00 por 8 eurillos.


El martes podrás optar a ir con pain a ver a Mastretta o acercarte a la burricie punk, metal, death (añádale un core detrás) que han preparado la gente de (We are) en Barracudas con las bandas One Fine Cast, Kick Out y Thirteen Bleed Promises.


El miércoles tendréis la oportunidad de recordar viejos tiempos en que las series estaban plagadas de alianzas malvadas finamente enebradas entre relaciones sentimentales arduas con los franceses Amanda Woodward, Aussitot Mort, Sugartown Cabaret acompañados de los madrileños Gone with the Pain.

Lo sé, soy muy limitado de miras porque la gira de las bandas francesas tiene más fechas. Ahí lo van!

2007-02-19- Logroño- Eagles
2007-02-20- San Feliú de Codines (Barcelona)- Centro Cívico
2007-02-22- Zaragoza- Arrebato
2007-02-23- Avilés- Pilé 43

El mismo día 21 miércoles comienza la gira de la banda neozelandesa The Datsuns presentando su disco Smoke & Mirrors en La (2) de Barcelona, continuando los siguientes días:

Feb 22 2007- El Sol Madrid
Feb 23 2007- Kafe Antzokia Bilbao
Feb 24 2007- Parque de Piles Gijon


El jueves si eres de Jaén o sus alrededor podrás ir a ver a Viaje a 800 iniciando gira que acabará en la presentación de su nuevo disco... y el viernes aquí en Madrid podrás asistir al desquite por lo que consideran un lamentable espectáculo el de su último concierto por parte de Louded junto a Dose y Grapadora gratis en la sala Most Music de Leganés dentro del Most Redneck Festival. Cálzate la gorra de cazador y las botas de pesca y vete para allá!

El viernes 23 comienza la gira de Cannibal Corpse (comentado en muzike , Urkraft (comentado en muzike) y Disavowed (niiidea) en Tunk de Irún... continuando en:

2007-02-25- Madrid- Heineken
2007-02-26- Barcelona- Apolo



Y el sábado una gran cita en Madrid con Dagoba (comentado en muzike... luego os quejaréis ¬_¬), Second Silence y xKrude en Caracol, al tiempo que Liquid Sun estarán con Litio y Sativa en Caracol ??? Aquí hay algo sospechoso. En la web de Caracol aparece el concierto líquido, pero podéis ir de todas formas y tentar a la suerte.

Bueno... y no olvidéis que el domingo comienza la gira de Necrophagist y Misery Index que contará con las siguientes fechas:

2007-02-25 Necrophagist + Misery Index Barcelona Be Cool
2007-02-26 Necrophagist + Misery Index Madrid Ritmo y Compás
2007-02-27 Necrophagist + Misery Index Durango Plateruena Kafe Antzokia

Y si no te has enterado, consulta nuestra ávida de fechas agenda de eventos... pronto poliformizada brutalmente por los dos eventos del año !!


Artículos relacionados: