O agenda desta segunda-feira

Comparte en:
lavrenti


porque esto es una agenda española


Corran, corran que hoy lo llevo escaso pero bien interesante... y puede que sean sus últimos conciertos porque las guerras civiles no son buenas para la música. O sí... me verán cruzar el Jarama en un barquito de velaaa

Comenzaremos con las giras... bebiendo y fumando llegarán desde Seattle pasando por Portugal, Supersuckers dentro su gira europea 2006 que finalizará a mediados de abril. ¿Disco nuevo después?

Country y rock desde ya en:

2007-03-05 - Vidreras (Girona) - El Casino
2007-03-06 - Barcelona - La (2)
2007-03-07 - Alicante - Stereo Club
2007-03-08 - Madrid - Caracol
2007-03-09 - Santoña (Santander) - Tropicana
2007-03-10 - Vitoria-Gasteiz - Helldorado



Morir por (la patria) ofrecerán tres conciertos en Barcelona (Salamandra), Murcia (El rincón de la Tía María) y Madrid (Ritmo y Compás) los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 tras el exitazo de público y calidad del concierto de Charon (creo que los dos están organizados por Goi Music).

Estarán acompañados en la apertura por Embellish (lavrenti quiere parecerse a David, lavrenti quiere parecerse a...), quienes hace unos meses estuvieron haciendo lo propio para Entwine y ahora llegan con la buena nueva de la reedición de su trabajo (primera agotada!) Black Tears and Deep Songs for Lost Lovers con dos temas nuevos y el vídeo de Falling (preferimos el tema y momento grande originales de Twin Peaks... dirigido por Tinieblas González).




Amset estarán presentando su nuevo disco Suspiria (Anatomía del miedo) con nueva imagen y nuevo sonido (podéis descargar el vídeo de La Cicatriz) el viernes en Caracol, al tiempo que skizoo adelantarán algo de su nuevo disco en Heineken.

Ahora vamos con los grupos que me gustan XD... En estos días y con motivo del Día de la Mujer Trabajadora se celebran una serie de conciertos por distintas salas de Madrid de los que recuperamos el que se denomina con Art Jam, a celebrar en El Grito de Fuenlabrada con Reznik, Les Ole, Lullabies, No Aloha y Me and the Army el viernes 9. Variedaz!

Y en Silikona estarán Ochorizo!! de bocata de pansetaaa


Y, por supuesto, los eventos japos (a falta de la gira de Despairs Ray organizada por muzike.org cuando tengamos dineritooo) del año del que os hemos ido informando últimamente. Estos son los dos conciertos que ofrecerá Calmando Qual en Barcelona (Salamandra) y Madrid (Chesterfield), el sábado y el domingo. Tenéis toda la info en el cartel superior, pero meteré los links a las fichas de Pinku Jisatsu, Keloid, Gothic Dolls y Rasen. Sólo puedo añadir fukaku!

Bueno, bueno, bueno... vamos llegando al final con la decepción tras la cancelación (censura) del concierto europeista de Von Thronstal, Rose Rovine e Amanti, Naevus y Persona que se iba a celebrar en el Costello del que algunos de estos días os informaremos (Madrid será la tumba del fascismo). Y una última mirada lejana y envidiosa al recital que diamanda galas ofrecerá en L'Auditori de Barcelona el domingo 11. Algo en mi cerebro crujiría con placer enfrentado a sus excesivos agudos.






Artículos relacionados: