Novedades y paradojas de Paradise Lost y Nightwish.

Comparte en:
pain

Pronto llegará la nueva acometida de paradise lost. Será el 21 de Mayo y llevará el nombre In Requiem, el undécimo álbum de los británicos nada menos.

El bueno de Jeffo nos comenta desde la web oficial:

"Una cosa que me hizo reír fue oír a Nick comentar que él y Greg estaban en el estudio, en habitaciones contiguas, todo el día insultándose por el Messenger... es totalmente cierto LOL!!".

Así que qué podéis esperar? Muy heavy, muy oscuro y mucho doble bombo...
.

Es sólo un pequeño extracto del comunicado, el resto lo podéis encontrar en www.paradiselost.co.uk.

En fin, grandiosos como siempre. Lo del bombo ilumina nuestros corazones construidos a base de tornillería soviética.

El retorcido devenir del destino ha decidido que el grupo vaya a ser telonero de nightwish en la próxima gira norteamericana de éstos últimos. Que vueltas da la vida, Paradise, que han sido santo y seña de prácticamente todo en este mundo del metal, que han supuesto un verdadero punto de inflexión y una influencia incalculable para decenas de bandas internacionales, tendrán que salir de segundos de nightwish, cosa que ya hicieron con Opeth en su día.

Y encima están motivados. En palabras de Nick Holmes: " no podemos esperar a llegar a USA para esta gran gira, e intentar producir un gran impacto después de años de estar concentrados en Europa". Quien vale vale, y paradise lost tienen su página reservada en la historia del rock desde hace tiempo.

¿Y de nightwish qué?. Pues no, no ha vuelto Tarja. El nombre de la substituta se mantiene todavía en secreto. Se sabe que fue elegida entre 2000 candidatas. Al parecer el misterio dejará de ser tal el 30 Mayo, fecha en la que la banda tiene previsto anunciar el nombre de la escogida a través de un comunicado oficial que se publicará en la web del grupo. Como les gustan las cartitas.

Se ha sabido que el nuevo single de los fineses se llamará EVA y su publicación (en principio sólo a través de internet) coincidirá con la presentación de la nueva vocalista. El disco lo tendremos en el mes de Septiembre.

Artículos relacionados: