Temas de Lacuna Coil, Cornell, Machine Head y Mastodon

Comparte en:
pain
Los italianos Lacuna Coil han colgado una rareza llamada "Virtual Environment" en su myspace. El grupo se embarcará durante el mes de mayo en una gira norteamericana. Serán teloneados en una primera fase por within temptation, teniendo así más suerte (y menos desgracia) los que disfruten de los shows posteriores con The Gathering.


Los fans de Machine Head están de suerte porque pueden disfrutar de los 8 temas de su disco próximo disco aquí, en stream por supuesto. The Blackening estará en la calle el 27 de Marzo.


También tenéis disponible el nuevo single de Chris Cornell en su espacio . Se llama "No Such Thing" (john mayer?). Cornelio tendrá su segundo álbum en solitario en la calle el 5 de Junio. Se llamará Carry on y tendrá como punto curioso una versión acústica de Billy Jean de Michael Jackson.



Por último comentaros que en este link podéis escuchar un nuevo tema de Mastodon. Se trata de una canción incluida en la banda sonora original de la película 'Aqua Teen Hunger Force Colon Movie Film for Theatres'.

Artículos relacionados: